3 días de mayo, la puesta en escena.

captura-de-pantalla-2016-09-18-a-las-09-47-37
Un hombre debe pelear hasta la muerte y sin moverse de su tierra…


Miguel Peralta | Cultural Vox


¿Qué pasa cuando alguien pretende amedrentar tus metas con sus propios miedos?,  ¿Qué pasa cuando te escasea el miedo pero las personas que te rodean pretenden contagiarte?Afortunadamente no lo sabremos nunca, por lo menos no lo sabremos nunca de boca de Winston Churchill.
3 días en Mayo bastaron para darle un giro a la historia de la humanidad y que mejor que de la mano de Churchill, quien en 1940 se mantuvo estoico y sin dudar se negó a realizar un “tratado de paz” que significaría entregar territorio al Führer ¿Qué hubiera sido de Inglaterra? ¿Qué hubiera sido de la Unión Europea? ¿Qué hubiera sido de nosotros, si Churchill hubiese aceptado tal trato orquestado por Mussolini?
Esta puesta en escena, responderá a dichas interrogantes, 3 días de mayo es dirigida por Lorena Maza quién es egresada del CUT y hoy día funge como titular de la Dirección de Teatro de la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM.
En escena: Sergio Zurita, Miguel Conde, Luis Miguel Lombana, José Carlos Rodríguez, Fernando Bonilla, Pedro Mira, Nicolás Sotnikoff y Juan Carlos Beyer.
3 días de mayo se autodefine como “Las 72 horas que definieron el rumbo de una civilización en su mayor crisis”, se presenta en el Teatro Helenico, hasta el 25 de septiembre.
Horario de 3 días en MayoViernes 20:30 horas, sábados 18:00 y 20:30 horas y domingos 18:00 horas.
Boletos: $450, $350, $250, $160. Por la temática de la obra, el ingreso es a partir de los 15 años.
____________________________________________________________
Imágen extraída de http://carteleradeteatro.mx/2016/tres-dias-en-mayo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *